EN EL CAMINO.....

En el camino de mi vida he tropezado muchas veces y en medio de la caída lloro del dolor, dejo pasar el tiempo y espero ha que la herida sane, cada día la reviso y veo como el tiempo hace su trabajo de cicatrizar, tal vez quede una marca que me haga recordar ese tropiezo, pero aprendí lo más importante......

A no quedarme en ella, a levantarme, me hice más fuerte en cada resbalón y esa marca me demuestra no solo lo frágil que puedo ser, sino la fortaleza con la que fui capaz de levantarme.

jueves, 11 de abril de 2013

NORMAN♥ parte 10


NORMAN♥
El castillo de Kenric se alzaba oscuro y amenazador recortándose contra la ultima luz del crepúsculo .
Era un lugar sombrío y las ramas de los arboles surgían como espectros silenciosos ..centinelas que inundaban la fastuosa fortaleza de piedra .

A lomos de su montura Norman recordó que hacia mucho tiempo la Horda vampirica lo encerró en las mazmorras de ese mismo lugar, hacia donde se dirigía encadenado a las paredes de piedra ,sujeto por dos grilletes en cada una de sus extremidades y otro alrededor del cuello....
allí espero y espero ..lo condenaron a arder hasta la muerte una y otra vez ..hasta que la inmortalidad lo revivía de nuevo …. en un macabro conjuro …
día tras día alimentar la rabia en su corazón era lo único que le quedaba …

pero cuando las llamas menguaron uno de sus brazos tenso las cadenas hasta que el metal le corto la piel ..la sangre empezó a brotar a borbotones …..los músculos de su maltrecho y debilitado cuerpo se aplican a intentar liberarse ..en un desesperado intento de conseguir lo que en una eternidad no pudo …
un rugido poderoso rebota en las paredes cuando los grilletes cedieron ….
el asombro de lo que de consiguió no le impidió tener la cabeza fría e intentar agarrar con las dos manos el metal que se hundía en su cuello …..
sus fuerzas flaquearon ..pero estaba tan cerca de liberarse ….tiro con todas sus fuerzas y el meta l que estaba incrustado con una cadena en la roca ..sale disparado con tanta fuerza que se forma una nube de polvo y piedras ….

quedaba la parte mas difícil liberar sus piernas ….una de las piernas quedo libre al tirar de la gruesa y fría cadena
estaba demasiado débil mucha sangre perdida
estaba a un paso de ser libre

pronto el fuego empezaría reavivarse y los vampiros regresaran …-pensó. -la noche esta cerca …
la única solución fue romper el hueso para poder liberarse …
un dolor estallo es su pierna y su visión se oscureció ….
si he conseguido arrancar las demás cadenas podre con esta ultima que me mantiene preso …..
pero tenia el musculo y hueso destrozado ….

un alarido gutural y desgarrador salio de su garganta despertando a la bestia que estaba dormida y se rindió a la bestia que llevaba dentro ; la bestia capaz de ganarse la libertad a dentelladas ….

Norman se llevo la mano a su pierna recordando ese momento .. sintiendo bajo la tela la cicatriz que le quedo de recuerdo vivo de la maldita horda vampirica
dispuesto a entrar en el castillo ...y cerrar un capitulo ..de su vida .....!!
Ahora que Aewel estaba a su lado ..su compañera ...su destino ..su amor .....!!
solo era un mal recuerdo ....
 los vampiros eran historia ..... el CONDE DE LORNETH Y EL ....CONSEGUIRÍAN QUE LA HIJA DE ELENA (LA WALQUIRIA )ESTUVIERA A SALVO ..
Y TENIA SU AMOR ....
NO SE PODÍA PEDIR MAS DICHA ANTE TANTA SUFRIMIENTO Y SANGRE DERRAMADA !!!



1 comentario: