EN EL CAMINO.....

En el camino de mi vida he tropezado muchas veces y en medio de la caída lloro del dolor, dejo pasar el tiempo y espero ha que la herida sane, cada día la reviso y veo como el tiempo hace su trabajo de cicatrizar, tal vez quede una marca que me haga recordar ese tropiezo, pero aprendí lo más importante......

A no quedarme en ella, a levantarme, me hice más fuerte en cada resbalón y esa marca me demuestra no solo lo frágil que puedo ser, sino la fortaleza con la que fui capaz de levantarme.

domingo, 18 de noviembre de 2012

COMENZANDO A ENTENDER .......PARTE 8



Aun recuerdo las historias de mi amado padre el Conde ….
fue un valeroso guerrero a las ordenes del rey phillippe ,,y libro numerosas batallas en tierras lejanas ,,al menos para mi !! claro . Era muy pequeña y toda tierra fuera de los muros del castillo me parecía otro mundo ….
Le gustaba contarme historias sobre doncellas Cisne ..o Doncellas del escudo ..nombre con el que denominaba a las Walquirias ..seres mitológicos según la creencia popular como las sirenas y las hadas ...que yo creía que solo existían en su imaginación … y les daba vida para hacerme dormir ..o compartir una velada con su amada hija ….
NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD …

Recuerdos.. recuerdos …. es lo único que me mantiene cuerda ..lo único que hace que el rompecabezas en que se ha convertido mi vida ,,,tenga algún sentido ….
estoy bebiéndome mi dulce decadencia ..me he perdido por completo … cuando llueve salgo fuera para que la lluvia me empape de vida real …..aun así no lo consigo !!!

Me enamore de Norman ,,,, roze la felicidad con la punta de los dedos ….

CON UNOS ANCESTROS ESCONDIDOS EN LA MAS PROFUNDA OSCURIDAD … ACECHANDO DESDE LAS SOMBRAS …. la felicidad no me pertenecía ..
Ojala fuera una pesadilla … y pudiera despertar ….
pero no..!!!
soy la prueba viviente de que las fabulas de mi padre no eran simples historias que se le cuentan a los niños antes de dormir …..
YO SOY LA PRUEBA … la dolorosa prueba ,,,, !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario