EN EL CAMINO.....

En el camino de mi vida he tropezado muchas veces y en medio de la caída lloro del dolor, dejo pasar el tiempo y espero ha que la herida sane, cada día la reviso y veo como el tiempo hace su trabajo de cicatrizar, tal vez quede una marca que me haga recordar ese tropiezo, pero aprendí lo más importante......

A no quedarme en ella, a levantarme, me hice más fuerte en cada resbalón y esa marca me demuestra no solo lo frágil que puedo ser, sino la fortaleza con la que fui capaz de levantarme.

martes, 3 de abril de 2012

ESTA NOCHE.........

Esta noche mi vida carecerá de su significado
Un paso final antes de que deslumbre el día
Por una vez estoy contenta
Aunque no pueda comprender lo que estoy viendo….
No se necesitan palabras, sólo una mirada…
M e pongo en contacto con los vivos...para recordar a los muertos...
Siempre hay algo que aprender,
La sensación….me demuestra que vale la pena
Sin esos momentos, no se….
No es justo, hubo un tiempo…
En que Todo se convierte en fin….
No es justo que se pierda
Pero la muerte nos está engañando de alguna manera
No hay necesidad de sentir tanto miedo,
Colores se vuelven grises...
Todo se convierte en fin……
Pero la muerte nos está engañando de alguna manera
Y... ya está aquí.
"Cuando todo termina...”
Cuando todo se disipa al gris,
Nos sumergimos en la oscuridad......


No hay comentarios:

Publicar un comentario