EN EL CAMINO.....

En el camino de mi vida he tropezado muchas veces y en medio de la caída lloro del dolor, dejo pasar el tiempo y espero ha que la herida sane, cada día la reviso y veo como el tiempo hace su trabajo de cicatrizar, tal vez quede una marca que me haga recordar ese tropiezo, pero aprendí lo más importante......

A no quedarme en ella, a levantarme, me hice más fuerte en cada resbalón y esa marca me demuestra no solo lo frágil que puedo ser, sino la fortaleza con la que fui capaz de levantarme.

lunes, 12 de marzo de 2012

PROLOGO (BAILE DE MASCARAS)

Recuerdo muy vagamente como comenzó todo!! Toda historia vital tiene un comienzo….y un final inevitablemente…y el final en ocasiones no esta escrito.
Es un trabajo bastante incomodo sumergirse en un pasado… que has encriptado en lo más profundo de tu memoria
Pero llego el momento….me estoy ahogando en un mar adormecido, ya no me basta que el sonido de sus olas me acaricie, y sus aguas cristalinas jueguen con mi piel, necesito salir a la superficie y respirar.
Cuando llegue a este mundo mi destino ya estaba pensado y escrito por fuerzas poderosas que no llegué nunca ha entender… llego mi momento de hacerles frente, de poner en práctica lo vivido en mis sueños ¿o fue realidad?
Lo único que tengo claro en estos momentos es que nací con el alma muda…y eso me ha pasado factura, por eso estoy en esta encrucijada de caminos decidiendo como seguir...qué hacer con esta sensación….que oprime mi pecho , que no permite que el oxigeno llegue a mis pulmones e impide que piense con claridad….


-Dios!! Otra vez la angustia me embarga–me tambaleo como una niña pequeña que comienza sus primeros pasos .
Voy Hacia mi ventana..En busca de el único recuerdo que me queda de mi sueño …de aquel baile de mascaras donde comenzó todo…la luna se cierne majestuosa ante mis ojos ..Llena y pletórica solo para mí..
Su luz inunda todo mi cuerpo, siento calma, y tengo una sensación, un susurro casi imperceptible que me dice: Condesa de Lorneth...Mi querida Aewel... ellos siguen esperando por ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario