EN EL CAMINO.....

En el camino de mi vida he tropezado muchas veces y en medio de la caída lloro del dolor, dejo pasar el tiempo y espero ha que la herida sane, cada día la reviso y veo como el tiempo hace su trabajo de cicatrizar, tal vez quede una marca que me haga recordar ese tropiezo, pero aprendí lo más importante......

A no quedarme en ella, a levantarme, me hice más fuerte en cada resbalón y esa marca me demuestra no solo lo frágil que puedo ser, sino la fortaleza con la que fui capaz de levantarme.

miércoles, 14 de marzo de 2012

CAPITULO 2






De pronto un gruñido poderoso suena a mi espalda, abro mucho los ojos pero no me doy la vuelta .siento como su mano me coge por la nuca mientras con la otra  me sujeta  las muñecas se inclina sobre mi cuello y me espeta –ya me entere de tu pequeña excursión –querida-disfrutas provocándome!?
Yo me estremecí incapaz de sofocar un sollozo. –Dame un motivo para que no te mate aquí mismo?
Se dio la vuelta como una exhalación y se fue. No lo vi en todo lo que quedo de día… ¿Qué le está pasando  a Norman  en otras ocasiones se hubiera dedicado a torturar mi espíritu durante horas?
……..

Llego el momento el “baile de mascaras “ya  era una realidad. Estuve especialmente nerviosa y en tensión todo el día...no había marcha atrás….conocería a quien iba a ser mi marido .dejaba de ser una niña para convertirme en la esposa de Norman Clydesdale, era mi destino y lo tomaba con resignación y cierta alegría...  Un matrimonio de conveniencia no tenía por que irme mal…seguramente sería feliz y adorada por el hombre más maravilloso –no se cansaban de repetirme que era muy afortunada... y que muchas nobles en edad casadera matarían por estar en mi lugar….
Los Condes de lorneth eran famosos por la majestuosidad de sus fiestas….y esta iba a ser recordada por mucho tiempo indudablemente….iba a ser presentada en sociedad y comprometerse la hija del Conde, al mismo tiempo.
Vendrían nobles de todos los condados y personalidades influyentes de la sociedad más selecta.
 Tres  orquestas  tocaran  música para bailar en cuatro salas diferentes, lacayos en librea servirán  delicias  culinarias durante el banquete de gala y los que no tengan mucha hambre tendrán un exclusivo buffet.- nada podría salir mal
El día que nos conocimos... aún no nos habíamos visto las caras.. Si Recuerdo perfectamente, como conocí a Lord Norman Clydesdale .Me pareció el hombre más atractivo del mundo…
El corazón me latía desacompasado... tan pronto se frenaba, como se aceleraba en taquicardias impulsivas de emoción
 Que tuviéramos cubiertos nuestros rostros con las mascaras creaba un ambiente sensual y mágico…difícil de explicar -entonces dijo algo que me descoloco por completo! :” Te olí desde muy lejos…es un olor agradable que me ayuda a serenarme” permíteme que me presente  “Norman Clydesdale” a tus pies querida y seguidamente me beso la mano de una manera tan sensual que un escalofrió recorrió mi cuerpo.
Aparte de su peculiar manera de presentarse ante mí, Su voz me cautivo en ese preciso instante, imaginaba como se desarrollaría la noche, veía tu bronceada piel, tu barba de un par de días, tus ojos claros, tus poderosas manos........todo en el  me atraía y provocaba que mi cuerpo sé despertarse como si hubiera pasado largos años de hibernación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario